NAVIDADES

MAGICAS

GALERIA

DE NAVIDAD

Llevamos ya varios años confiando en su trabajo, desde el reportaje de boda, el de recien nacido, a reportajes al aire libre, sesiones de navidad y por supuesto, este año haremos el de la comunión. Una de las cosas que más nos gustan es como sabe sacar lo mejor de cada niñ@, sus sonrisas, sus miradas.. y que todo esto se vea reflejado en las fotos es maravilloso!!!! Muchas gracias por tu paciencia y profesionalidad 🙂

Laura Pereira

Llevo varios años como clienta y cada año me sigue sorprendiendo... tiene algo que hace de sus fotos las más especiales, un estilazo.. el trato es exquisito y la paciencia infinita. Muy recomendable por su gran profesionalidad.

Amaia G. Chacón

Ha sido nuestra primera vez y sabemos que no va a ser la última,nos ha encantado la cercanía de Patricia con la niña en todo momento,enseguida la ha conquistado y eso se nota en el resultado del trabajo. Patri,ha sido un placer enorme eres una gran profesional.

Nuria Bravo

La navidad es una época del año

ALEGRE, ILUSIONANTE y CON NUEVOS PROYECTOS

para el año que entra.

DURACION

Sesiones fotográfica UNA HORA de duración  

en donde pueden salir niños y mayores.

No me gusta trabajar con prisa, hago retratos en los que debo conectar con ellos. Así que tendremos una hora completa de mi atención y cariño para todos los reportajes en aquellos de tres o mas niños una hora y media. Este es el tiempo total entre que nos preparamos y hacemos la sesión, un tiempo que nos asegura el suficiente margen para poder seguir sus ritmos y disfrutar la sesión. 

Máximo Aforo permitido por sesión 6. 

QUE INCLUYE

Este año ponemos a vuestra disposición, bufanda roja a juego con boina original de Escocia, Pajaritas una de adulto y dos de pequeño y una bufanda verde de cuadros escoceses.

En el precio se incluye la propia sesión 1h,  DESCARGA en alta calidad de las imágenes finales que elijas.

El día de la sesión te enseñaremos qué otras opciones hay para regalar o decorar tu casa, como calendarios, postales o decoración de sobremesa.

FOTOGRAFIAS QUE INCLUYE

En nuestro estudio apostamos claramente por la CALIDAD de cada imagen frente a la CANTIDAD. Creemos que es infinitamente mejor tener una selección de fotos espectaculares que tener muchas fotos normalitas.

En la sesión de los bebés & mayores, cuando es un niño solo, se entregarán 4 imágenes diferentes en las que haremos cambios en el escenario para que cada imagen sea lo más diferente posible.

En la sesión de los hermanos se entregarán 8 imágenes, por ejemplo, en el caso de ser dos hermanos, haríamos dos diferentes de los dos juntos y tres diferentes de cada uno de ellos.

Si te gustan más de las fotos que se incluyen, podrás elegir más fotos a parte.

En todos los casos serás tu quien elija las fotos de forma ONLINE, contando con nuestra ayuda si la necesitas.

Si lo que deseas es un reportaje navideño que perdure en el recuerdo de los tuyos para siempre , ésta es la fotógrafa que lo cumplirá con creces. Una gran profesional tanto con el objetivo como con el decorado. Maneja los detalles con facilidad y cercanía. El trato con los peques es excepcional y la experiencia es tan buena que hará que repitas cada año. Relación calidad precio, insuperable.

Jara García.

PONTE EN CONTACTO

sigueme

en facebook