LLEGA LA

NAVIDAD

El  momento más esperado del año, donde todos nos reencontramos, volvemos a ver a nuestros seres queridos. Es el momento de inmortalizar esos momentos que serán parte de nuestra historia, de nuestra vida.

GALERIA

DE NAVIDAD

Un año más confiamos a Patricia Merino las fotos navideñas y de nuevo ha sido espectacular. No sólo las fotos son increíbles, el estudio una maravilla y el decorado impresionante. A todo esto le sumamos además la calidad profesional y humana de Patricia, que hace que las sesiones sean toda una experiencia totalmente recomendable. Lo pasamos genial, y nuestro pequeño encantado con ella.

Gema Barnes

Un año mas depositamos nuestra confianza en Patricia, y como siempre no nos defrauda!!. El reportaje estupendo, el nuevo estudio da mucho juego y la profesionalidad no se cuestiona. Estamos encantados, repetiremos y lo recomendamos encarecidamente a todo el mundo. Muchas gracias Patricia!!!!

Iratxe de Val Mateos

La navidad es una época del año

ALEGRE, ILUSIONANTE y CON NUEVOS PROYECTOS

para el año que entra.

DURACION

Sesiones fotográfica UNA HORA de duración

en donde pueden salir niños y mayores.

No me gusta trabajar con prisa, hago retratos en los que debo conectar con ellos. Así que tendremos una hora completa de mi atención y cariño para todos los reportajes. Este es el tiempo total entre que nos preparamos y hacemos la sesión, un tiempo que nos asegura el suficiente margen para poder seguir sus ritmos y no ir sin aliento.

QUE INCLUYE

Todo lo necesario para realizar la sesión, escenario, decoración, vestuario, complementos, ect.

En el precio se incluye la propia sesión 1h,  un CD con las imágenes finales que elijas en alta resolución y  las impresiones en papel acuarela de las fotografías escogidas, para hacer un regalo muy especial esta Navidad.

El día de la sesión te enseñaremos qué otras opciones hay para regalar o decorar tu casa, como calendarios, postales o decoración de sobremesa.

FOTOGRAFIAS QUE INCLUYE

En nuestro estudio apostamos claramente por la CALIDAD de cada imagen frente a la CANTIDAD. Creemos que es infinitamente mejor tener una selección de fotos espectaculares que tener muchas fotos normalitas.

En la sesión de los bebés & mayores, cuando es un niño solo, se entregarán 4 imágenes diferentes en las que haremos cambios en el escenario para que cada imagen sea totalmente única.

En la sesión de los hermanos se entregarán 8 imágenes, por ejemplo, en el caso de ser dos hermanos, haríamos dos diferentes de los dos juntos y tres diferentes de cada uno de ellos.

Si te gustan más de las fotos que se incluyen, podrás elegir más fotos a parte.

En todos los casos serás tu quien elija las fotos, contando con nuestra ayuda si la necesitas.

PONTE EN CONTACTO

sigueme

en facebook

Los niños disfrutaron a lo grande en el nuevo estudio de Patricia, realmente sorprendente e innovador, se lo pasaron de muerte en ese decorado tan espectacular.. No puedo mas que agradecer el magnifico trato recibido, Patricia encantadora!! Repetiremos fijo.

Zuriñe E.